ERROR EN GRAFICOS AL INCIAR ALGUNAS PARTIDAS

[ToPoS]Pachanen

Đã được sửa11 Tháng 5 2018 - 1:02 am bởikitt
Estaba teniendo problemas con dos amigos con windows 10 que al inciar el juego (age hd con wololo) la mayoría de las veces se desfasaban todos los gráficos y no se podía jugar porque no se veía nada en las barras. Después de probar mucho me di cuenta que lo que tenían es común, es que el juego no estaba instalado en la ruta por defecto, sino en otro disco.
Desinstale todo y volví a instalar en la ruta normal y se solucionó el problema. Lo dejo acá para que les sea de ayuda al que le ocurra.
Saludos
Quote:
I was having problems with two friends with windows 10 that when starting the game (age hd with wololo) most of the time all the graphics were out of phase and you could not play because you could not see anything in the bars. After trying a lot I realized that what they had is common, is that the game was not installed in the default route, but in another disk.
Uninstall everything and I reinstalled in the normal route and the problem was solved. I leave it here so that it helps the one that happens to him.
regards
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 Troy

đã Post10 Tháng 5 2018 - 6:44 pm
Moved to Technical Support.
 Troy

đã Post11 Tháng 5 2018 - 5:21 am
Thanks for tip, Thread Closed. :)

[1]
Hiển thị 1 - 3 ngoài 3 Bài viết