Voobly se conecta y desconecta constantemente

 EICapitanBeto


đã Post4 Tháng 4 2018 - 4:48 am
Buenas. Resulta que ultimamente cada vez que me ingreso a voobly este tiende a conect**** y desconect**** bastante seguido, no da tiempo ni a entrar a una sala. He probado fijandome si eran microcortes de internet pero al parecer ese no es el problema. He buscado por el foro pero no encontre una solucion clara y concisa (incluso muchos hilos se cerraron sin que se haya dado la solucion). Por favor, si alguien podria ayudarme lo agradeceria.
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EICapitanBeto


đã Post7 Tháng 4 2018 - 3:06 am
Muchas gracias por tan rapida respuesta! =)
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 horizon_93


đã Post8 Tháng 4 2018 - 11:17 pm
Hola que tal. Al final que hiciste? Seguis teniendo el mismo problema?
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 EICapitanBeto


đã Post9 Tháng 4 2018 - 2:13 am
Si, sigo con el mismo problema. Probe con reinstalarlo, con el firewall, testeando mi internet, viendo si tenia que ver con el puerto 16000. Nada de eso me dio una minima solucion y desde voobly nunca nadie me respondio. Incluso el soporte tecnico online me mando a aca a preguntar, pero ya veras que de poco y nada me sirvio. Te agradeceria si consigues una solucion la compartas conmigo!
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [B3N1T0]Induccion


đã Post11 Tháng 4 2018 - 11:57 pm
Hola puedes hacer un diagnostico de redd en Voobly y pegar aca el resultado o tomar un pantallaso para saber con exactitud que pasa y asi avanzar y solucionar
Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 [_iZ]andrewxp01


đã Post19 Tháng 1 2019 - 5:50 am
a mi me pasa algo parecido. estoy en media partida y se desconecta el Voobly y logicamente ahi termina la partida
adjunto el diagnostico de red
saludos
Attachments:
Imagen1.png (file size: 389.22 KB)

Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
 kitt


đã Post20 Tháng 1 2019 - 11:18 am
Hola
¿Has hecho algún reenvío de puertos? ¿Ha cambiado el ISP o tiene un nuevo enrutador, etc.? ¿Sabes si estás en una red IP alcanzable?


Đường dẫn | Trả lời | Trích dẫn
[1]
Hiển thị 1 - 7 ngoài 7 Bài viết
Nhảy Forum
1 User(s) làđọc chủ đề này 30 phút vừa qua
0Thành viên1 Khách

What's popular right now: